ADVERTENCIA: Lo que verá hoy cambiará SU VIDA para siempre: ¡Mire esta presentación reveladora AHORA!

NUEVO CONCEPTO, GENERA

DINERO DE MANERA  SEMANAL

¡SIN VENDER, RECLUTAR O CONVENCER  A NADIE!

El Sr. Holton Buggs ha sido considerado durante mucho tiempo el Michael Jordan del Network Marketing . No solo ha sido un líder y visionario, sino que se ha ganado las mayores comisiones el solo como distribuidor.

Él Quería crear una compañía donde los distribuidores no tuvieran que reclutar grandes cantidades de personas para ganar dinero 

Con el lanzamiento de su nueva compañía, Holton Buggs está cambiando el modelo de mercadeo en red a un modelo centrado en el cliente, ofreciendo a los consumidores una experiencia de primera clase, creando así el primer Generador de Ingresos Residuales Perpetuos (PRIB) de la industria del mercadeo en red .

Concepto sumamanete  interesante!

¡Mira en el vídeo de Nuestro nuevo Servicio!

El hecho de que esté leyendo esto en este momento significa que está interesado o curioso por saber más sobre cómo trabajar desde casa.

Es posible que haya estado persiguiendo sus sueños en base a viejos métodos tradicionales y recibiendo consejos de personas que no tienen los resultados que desea.

Hemos estado allí y lo creas o no, también lo ha hecho Holton … 

Entonces, manejemos eso primero … Vea su VISIÓN para la industria en este video del Lanzamiento de Las Vegas. 

AQUÍ ESTÁN LOS DESAFIOS QUE PROBABLEMENTE ESTE AFRONTANDO USTED AHORA!!

UN POCO CONFUNDIDO ...

Te sientes atrapado con la falta de conocimiento e información para comenzar a generar verdaderamente dinero desde casa.

MUCHOS INTENTOS FALLIDOS ...

Has probado muchas otras oportunidades en el pasado y estás harto de la frustración de tratar de obtener resultados positivos.

PRODUCTOS DIFÍCILES

Siente que no ha tenido el producto o servicio adecuado para introducir en el mercado que pueda acelerar su éxito.

SIN UN AMBIENTE DE ÉXITO

Deseas la oportunidad de ganar 6 Cifras al año desde casa, pero no sabe qué hacer.

NECESITAS UN CAMBIO

Estás enfermo y cansado de tu trabajo y necesitas cambiar para salir de la rutina financiera en la que te encuentras.

AQUÍ ESTÁN LOS DESAFIOS QUE PROBABLEMENTE ESTE AFRONTANDO USTED AHORA!!

APOYO Y SEGUIMIENTO CONSTANTE

¡Nuestro equipo brinda capacitación y soporte experto semanal para ayudarte a obtener resultados RÁPIDAMENTE!

NO TENDRÁS QUE VENDER

A diferencia de la mayoría de las oportunidades en estos días, el producto que ofrecemos no requiere que lo vendas. Lo ofrecemos GRATIS y el reclutamiento es opcional.

SISTEMA DE PROSPECCIÓN AUTOMÁTICA

Contamos con sistemas, marketing, herramientas y recursos de primer nivel para ayudarlo a alcanzar sus metas de ingresos.

NO TENDRÁS QUE VENDER

Esta oportunidad está realmente cambiando la manera de hacer negocios,  porque estamos haciendo algo único que nunca antes se había hecho. En este momento, el tiempo lo es todo!

AHORA MIRA LA PRESENTACION DEL NEGOCIO

¡Nuestros clientes y distribuidores nos aman!

 ¿QUÉ ESTÁN DICIENDO?

PORQUÉ IBUUMERANG ES DIFERENTE

Envía Códigos Gratis, Tus clientes Reservan y Ahorran – Tú Ganas Dinero

¿Alguna vez has jugado con un boomerang? Entonces, cuando lanzas un boomerang, siempre vuelve. Con este büümerang, cuando das uno, ¡eres recompensado en efectivo, con DINERO!

Un büümerang es un código de acceso que se le da a los clientes. Con este código, los clientes pueden crear una cuenta para su propio portal de viajes similar a Orbitz, Travelocity, Kayak o Expedia. Los clientes pueden reservar hoteles, autos de alquiler, vuelos, cruceros y mucho más. Pueden iniciar sesión en su propia plataforma de descuentos de viajes para reservar tantas veces como lo deseen.

Si tienes un grupo o una organización, esto es perfecto para ellos. Recibirás el 25% de la comisión obtenida a través de la reserva. Refiera la reserva a Xstream Travel y ellos se encargaran de todas las reservas, actualizaciones, cambios y atención al cliente para el grupo durante todo el proceso.

La mejor parte, cada vez que ahorran dinero, te pagan. Cuando uno de sus clientes reserva viajes, sus ahorros de viaje se dividen de 2 maneras. El 50% de los ahorros se aplica como un descuento para el cliente. El otro 50% de los ahorros se le devuelve en efectivo. Ver la imagen de abajo.

CUANTO MÁS CLIENTES TENGAS, MÁS DINERO GANARÁS

A medida que regale más büümerangs, adquirirá más clientes. A medida que esos clientes viajan, ganará un Bono de ahorro de viaje (Dinero a su cuenta) cada vez que reserve, pague y complete el viaje. Imagine tener 10, 100 o 1000 clientes. ¿Cuánto podrías ganar?

Haga clic en el Ejemplo de lo que desea ver a continuación:

CLIENTES

CLIENTES

CLIENTES

TAMBIEN GANARÁS MÁS, CUANDO CONSTRUYAS UN EQUIPO

Cuando otros se unen a usted como TSA (Travel Savings Ambassador) en iBüümerang, puede ganar un bono cuando sus TSA adquieran nuevos clientes. Puede ganar una comisión de anulación del 10% cuando los clientes de sus TSA ahorren dinero en viajes. Vea cuánto puede ganar con un equipo de 50, 250 o incluso 1000.

Haga clic en el Ejemplo de lo que desea ver a continuación:

SOCIOS

SOCIOS

SOCIOS

MIRE LOS BENEFICIOS DE LA PLATAFORMA DE VIAJES 

LA HERRAMIENTA QUE TE HACE LA VIDA MÁS FÁCIL !!

iDecide es una presentación interactiva que explica el servicio y la oportunidad de iBüümerang.

Sus clientes y prospectos son guiados a través de un recorrido que los educa en la industria de viajes, les muestra cómo pueden ahorrar dinero cuando viajan y obtener un ingreso de tiempo completo promoviendo iBüümerang.

MIRE LA ESTRUCTURA COMPLETA DE COMISIONES DE IBUUMERANG

Además de las comisiones de ahorro para viajes de los clientes, puede ganar comisiones de bonificación de ventas directas cuando recluta TSA (embajadores de ahorro de viajes). También puede ganar comisiones del Binario, bonos de Uni-Nivel y bonos de desarrollo de liderazgo. Las comisiones de Bono de Venta Directa y Bono del Binario se pagan semanalmente. Los bonos de desarrollo de niveles y liderazgo se pagan mensualmente.

Haga clic aquí para descargar el plan de compensación completo.

NUESTRO COMPROMISO CON USTED!!

Como miembro de nuestro equipo con  iBüümerang , comenzará a correr con la mejor capacitación de la industria. Entonces pregúntate … ¿Estás satisfecho con tu carrera y tu vida en este momento? ¿Te gusta tu trabajo? ¿Está 100% satisfecho con el dinero que gana ahora?

Todo lo que necesita hacer es concentrarse en las   cosas CORRECTAS para aumentar sus ingresos. Es hora de que finalmente disfrutes de las ventajas de tener un negocio exitoso y un estilo de vida lujoso que te mereces. No esperes ni un minuto más. Haga clic en el botón rojo a continuación ahora … ¡el que dice  «COMIENCE AHORA»  y únase a  iBüümerang  Today!

AQUI TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA CAMBIAR TU VIDA!.

ES MOMENTO DE DECIDIR…

LLEGASTE AQUÍ POR UNA RAZÓN

Ahora tienes 3 caminos frente a ti

… Puedes mantenerte en el camino actual. Esa es probablemente la opción más fácil. Podrías fácilmente perder años de tu valioso tiempo y seguir uniéndote a todo tipo de negocios sin los resultados que realmente te mereces.

o

… Puedes elegir convertirte en un cliente de iBüümerang y apoyar a la persona que te invitó aquí hoy, y los ayudarás con su negocio de iBüümerang

o

... puedes optar por  unirte a  iBüümerang  hoy, y estarás un paso más cerca de la libertad financiera a través de una oportunidad de negocio de desarrollo de riqueza.

Puede estar un paso más cerca de agarrar el volante y controlar su vida y su futuro financiero.

¿Finalmente estás listo para dejar de esperar que te paguen? ¿Estás finalmente listo para que te paguen altas comisiones?

Entonces, ¡sabes exactamente qué hacer!

PARA RESUMIR

TODO LO QUE PUEDES CONSEGUIR CON IBUUMERANG:

  • La oportunidad de recibir un pago semanal

  • Un sistema de alta conversión para promover iBüümerang

  • Videos de marketing que explican todo por usted

  • Acceda a nuestros seminarios web privados de capacitación grupal en Facebook

  • Entrenamiento de marketing en redes sociales

  • Plan de marketing para impulsar su negocio

  • Además de más sorpresas …

PREGUNTAS FRECUENTES

TIENES PREGUNTAS?, PERMÍTEME RESPONDERLAS PARA USTED

¿Puedo ganar comisiones con el paquete Standby ($ 49)?

Con el paquete Standby, usted no es un miembro activo, por lo que no puede ganar ningún bono de ahorro de viaje u otras comisiones estructurales. Una vez que esté activo, puede ganar estas comisiones.

¿Se puede actualizar en cualquier momento?

En Standby, tiene 60 días para actualizar. Si ya es Coach o Business Class y desea actualizar a un paquete superior, tiene 60 días para actualizar y pagar la diferencia. Si decide actualizar después de 60 días, debe pagar el precio completo del paquete para actualizar.

¿Se puede deducir la tarifa mensual de mis comisiones?

Sí, puede elegir que su tarifa mensual se deduzca automáticamente de su Cartera de comisiones.

¿Qué sucede si no pago mi suscripción mensual?

Si no paga su suscripcion mensual u cuenta entrará en un estado «inactivo». Esto dará como resultado la inactividad de su sitio web para clientes de büümerang y cualquier cliente y comisión de büümerang se transferirá a su patrocinador.

¿Se pueden comprar más büümerangs?

Sí, de vez en cuando puede comprar más büümerangs en su back office ibüümerang en paquetes de 25 o más.

Cuando te unes, ¿los büümerangs son únicos o mensuales?

Büümerangs se reciben una sola vez. Recibirá büümerangs adicionales con su suscripción mensual y podrá comprar más büümerangs en su back office ibüümerang en paquetes de 25 büümerangs o más.

¿Los büümerangs solo se pueden usar una vez?

Cuando envía un büümerang, está enviando un código de acceso a sus clientes. Este código permite a los clientes crear una cuenta para acceder a un portal de viajes cuando pueden reservar viajes en cualquier momento. Los clientes tienen la capacidad de iniciar sesión en cualquier momento que deseen reservar un viaje después de haber creado su cuenta.

¿Con qué frecuencia te pagan?

Los bonos de inicio rápido y las comisiones binarias (equipo dual) se pagan semanalmente. Los bonos de desarrollo de niveles y liderazgo se pagan mensualmente.